Desde principios de semana, Blizzard lanzó un parche en los servidores de Overwatch con varias de las cosas que están en camino a su shooter. Hoy, la compañía anunció que lanzó varios cambios en sus servidores de prueba y uno de ellos alegrará a todos los jugadores que seleccionan a Winston.
El equipo de Overwatch se percató que el gorila recibía más daño del que debería, así que tomó la decisión de reducir 15% de su volumen de golpes críticos. Así pues, ésta es la razón por la cual notarás que Winston es un poco más duro de matar que antes.
Eso no es todo, ya que Roadhog, quien recibió importantes cambios en el último parche para Overwatch, tendrá que adaptarse a un par de ajustes más. Ahora, los objetivos que capture con su gancho quedarán a 3.5 metros de él (antes era a 2 metros), además de que su tiempo de refresco aumentó 2 segundos. Afortunadamente, también hay buenas noticias para los fans de este héroe, ya que su pistola ahora será un poco más efectiva.
¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.
Como sabes, cuando la versión final del próximo parche de Overwatch esté disponible, todos los jugadores contarán con mejores opciones para crear partidas personalizadas. Asimismo, la actualización incluirá ajustes de balance que afectará a héroes como Bastion y Mercy.
En información relacionada, el actor Terry Crews sigue con su campaña para ser la voz de Doomfist, uno de los héroes que se cree llegará en el futuro a Overwatch. Por otro lado, usuarios han encontrado maneras de crear alocadas partidas personalizadas.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos