Cellar Door Games, el estudio independiente conocido por su trabajo en Rogue Legacy, anunció su nuevo proyecto: Full Metal Furies. Con él, el estudio busca renovar los brawlers al desafiar a los jugadores a repensar lo que este género puede ser.
La manera con la que Cellar Door Games busca separar Full Metal Furies de otros títulos del género es al diseñarlo con la cooperación como su eje central. En este título, 4 jugadores podrán participar en una partida al elegir una de las 4 clases de personaje disponibles (centinela, ingeniero, francotirador y luchador) y cada una tendrá habilidades diferentes.
Esto no significa que Full Metal Furies sólo pueda disfrutarse con otras personas, ya que en el modo de 1 jugador podrás cambiar rápidamente de personaje para crear devastadores combos. Por otro lado, se trata de una experiencia que Cellar Door describió como difícil, además de que contará con varias mecánicas de RPG y puzzles por resolver.
En Full Metal Furies, los jugadores enfrentarán criaturas de la mitología griega, como titanes y minotauros en escenarios que, por lo que podemos ver en su primer avance, estarán llenos de trampas y otro tipo de peligros. Míralo con tus propios ojos a continuación.
¿Qué tal? ¿Te gusta como luce este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.
Por el momento, Full Metal Furies sólo está confirmado para Xbox y PC, y formará parte del programa Play Anywhere de Microsoft. Se espera que este proyecto esté disponible antes de que termine el año.
Comentarios
Mejores
Nuevos