El simulador espacial Elite: Dangerous fue lanzado en diciembre de 2014 y actualmente continúa creciendo en características y contenidos. Muestra de ello será a adición de los 7 exoplanetas descubiertos por la NASA recientemente.
Entre otros elementos, el sistema solar con semejanzas al nuestro llegará a través de la actualización 2.3, la cual se retrasó principalmente para poder añadir los descubrimientos astronómicos que han generado gran expectación por la posibilidad de vida en dichos planetas, que forman parte del sistema TRAPPIST-1.
Otras características principales del parche serán: multicrew, el creador de commander, y una gigante actualización al sistema de cámaras. El multicrew, por su parte, te permite invitar a otros jugadores a tu nave para que te asistan durante el vuelo, aunque los roles serán algo limitados al inicio.
El creador de commander es exactamente lo que parece: una herramienta para diseñar un avatar que te represente dentro del juego. La demostración que han dado hasta ahora es impresionante, pues las características son muy detalladas y las opciones te permiten profundizar en los rasgos del comandante.
La Beta de este parche estará disponible a partir de mañana, 27 de febrero; sin embargo se espera que los exoplanetas y el nuevo sistema descubierto por la NASA arriben en una segunda Beta del update 2.3 más adelante.
Comentarios
Mejores
Nuevos