Hoy, una corte canadiense otorgó el fallo a favor de Nintendo of America en su caso contra Jeramie King y su empresa Go Cyber Shopping Ltd., quienes fueron demandados por distribuir productos cuya función era burlar las medidas de seguridad de las consolas 3DS promoviendo la piratería.
Quizás te interese: Nintendo va contra hackers en Fire Emblem Heroes
La demanda interpuesta por Nintendo of America buscaba frenar la venta y distribución de tarjetas flash y modchips, los cuales fueron considerados por la ley canadiense como ilegales. Además, la empresa Go Cyber Shopping Ltd. ofrecía el servicio de modificaciones de hardware para poder usar sus dispositivos de la manera adecuada, con lo que muchos usuarios descargaban los juegos de manera ilegal y los reproducían en sus 3DS modificados.
La resolución de la corte, le otorgó a Nintendo of America el fallo a favor por $9 MDD, así como $1 MDD por daños punitivos. Al mismo tiempo, Jeramie King será obligado a publicar en su página una disculpa a Nintendo y a todos los que resultaron afectados por sus productos.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos