Para sorpresa de muchos, Chloe Frazer y Nadine Ross serán las protagonistas de Uncharted: The Lost Legacy, la expansión standalone para Uncharted 4: A Thief’s End; no obstante, ésta no fue siempre la intención, ya que Sam y Sully estuvieron cerca de ser los héroes de esta aventura.
En una charla con Game Informer, miembros de Naughty Dog explicaron que exploraron varias ideas para la expansión. Así pues, si bien en algún momento pensaron que seguir una historia con Sam y Sully era un concepto interesante, al final sintieron que la edad del compañero de Nathan Drake sería un problema para el gameplay. Posteriormente, pensaron en explorar el pasado de Sully, pero sintieron que la vida de un miembro de la Marina no serían lo suficientemente divertida.
Advertencia: Spoilers del final de Uncharted 4 a continuación
Eso los llevó a la idea que muchos creían que sería la siguiente aventura de Uncharted: una misión de Nathan Drake con su hija Cassie. Dicho esto, Naughty Dog prefirió explorar otras posibilidades, ya que no se sentían cómodos con la idea de darle un arma a una adolescente.
Con este trio de ideas descartadas, Naughty Dog decidió que la mejor opción era hacer una historia que siguiera a Chloe y Nadine. “[Era] el punto más limpio sin tener que atar demasiado lo que ya habíamos terminado”, explicó Shaun Escayg, director creativo del estudio.
¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado que las ideas que tuvo Naughty Dog se hicieran realidad? Cuéntanos en los comentarios.
Uncharted: The Lost Legacy es una expansión para Uncharted 4 que se venderá como producto individual en tiendas y formato digital. Ten en cuenta que, si compraste la edición digital de lujo o el Explorer’s Pack de Uncharted 4, recibirás The Lost Legacy el día que debute.
¿Quieres saber más sobre esta expansión? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos