The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue lanzado la semana pasada, sin embargo, el juego más exitoso de Nintendo Switch cuenta con algunos secretos que los jugadores continúan descubriendo, y uno de ellos está relacionado con una nueva forma de transportarse... o algo así.
Más rápido que deslizarse, incluso más rápido que ir en caballo, los jugadores le encontraron una nueva utilidad al poder Stasis. Sólo debes transferir energía a un objeto congelado en el tiempo (en este caso una piedra), y cuando éste se descongela, la energía cinética arroja al objetivo por el aire. Sin embargo, la clave está en treparte a la piedra para salir volando junto con ella. ¿Sigues sin entender? Entonces checa el siguiente video.
A glimpse into the future of BotW speedruns. pic.twitter.com/2a7dFRaXEN
— Venick (@Venick409) March 8, 2017
Este poder también ha provocado que los speedrunners puedan superar Breath of the Wild en tiempo récord, pues esta manera de viajar permite ir directamente al Hyrule Castle y acabar con el jefe final en poco más de una hora.
El speedrunner Venick, responsable del video que viste arriba, afirma tener en este momento el récord mundial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pues logró finalizar el juego en 1:05:17.09, mientras que el tiempo promedio para terminar la aventura es de 40 horas.
Anda, ve al juego y cuéntanos cómo funciona esta nueva manera de viajar por Hyrule. Por otra parte, te invitamos a checar más información relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos