Uno de los primeros títulos que llegaron a Nintendo Switch fue I am Setsuna, el JRPG con el que Square Enix pretendió regresar a las raíces del género. Como sabes, el juego está disponible desde el año pasado en otras plataformas, por lo que Digital Foundry aprovechó para comparar su desempeño en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Como sabes, I am Setsuna no es un título muy demandante por lo que, naturalmente, no hay muchas diferencias entre ambas versiones, por lo que tendrás una buena experiencia sin importar si lo juegas en Switch o PS4. Así pues, las 2 ediciones cuentan prácticamente con las mismas características gráficas; eso sí en PlayStation 4 el juego presenta efectos de iluminación adicionales.
La principal diferencia es que I am Setsuna corre a 60 fps en PlayStation 4, mientras que en Nintendo Switch presenta una tasa de 30 cuadros por segundo. Hay que recalcar que, como se trata de un RPG con combate por turnos, un mayor frame rate no representa una diferencia tan grande como en otros géneros.
Por otro lado, I am Setsuna presenta una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Nintendo Switch; no obstante, como es el caso en otros títulos, al usar el Switch en modo portátil, la resolución de I am Setsuna cambia a 720p.
Es importante mencionar que I am Setsuna tiene otra diferencia clave en Switch: el JRPG contará con DLC exclusivo para la nueva consola de Nintendo. Este contenido se llamará Temporal Battle Arena y se espera que debute antes de que termine abril.
I am Setsuna está disponible en las plataformas ya mencionadas, pero también puedes jugarlo en PC. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos