Primal Rage fue un título de luchas que llegó a las arcadias en los 90, gracias a Atari Games. La relevancia de este juego es que se usó la técnica de animación stop-motion para darle vida a los monstruosos personajes del título. Atari preparaba una secuela de Primal Rage; sin embargo, el estudio canceló el proyecto tras un año de su presentación. Esto debido a que la compañía ya tenía problemas financieros y pronosticó bajos niveles de ventas para Primal Rage II.
Después de 22 años, una versión modificada de Primal Rage II es totalmente jugable. Atari fabricó 2 placas con el prototipo del juego, y al parecer una de ellas llegó a un usuario que la modificó para poder correr el juego en un emulador MAME. Por ser una versión no acabada del juego, hay menús incompletos y no todos los peleadores prehistóricos están disponibles. El juego tiene una estética muy similar a Mortal Kombat o Killer Instinct, sobre todo por lo sangriento de las peleas. Te dejo un gameplay de esta versión modificada de Primal Rage II:
Si jugaste la entrega original y quieres probar Primal Rage II, puedes hacerlo desde este enlace. En dicha página se especifican los requisitos necesarios para jugar el título. El juego original de Primal Rage llegó también a algunas consolas, como SEGA Genesis, Game Boy, SNES, PlayStation y Atari Jaguar.
¿Jugaste la primera entrega de Primal Rage? ¿Qué te parece su secuela? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos