Ubisoft presentó hoy la nueva actualización para su shooter Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, misma que llegará a consolas pues ayer ya lo hizo en la versión de PC. Esta actualización busca corregir algunos problemas que se reportaron con algunas misiones del juego, así como la modificación de algunos detalles que causaron desagrado en los usuarios.
Primeramente, Ubisoft informó que el parche de actualización de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands para consolas tendrá un peso de 3GB, a diferencia de los 5GB que requiere la versión de PC. El juego notificará a los usuarios de la disponibilidad y necesidad de aplicar este parche, sobre todo porque el modo cooperativo requiere que todos los jugadores involucrados tengan la misma versión del juego.
En el apartado de las misiones, Ubisoft reparó el acceso a las siguientes, que habían provocado problemas en algunos usuarios:
- Gold Rush
- Sueño’s proposition
- Sandoval Dead body
- El Cerebro
Al mismo tiempo, Ubisoft revisó algunas quejas de los usuarios respecto a la presencia del audio de los radios en el juego, lo que se modificará en este parche pues ya pueden ser deshabilitados desde el inicio.
Finalmente, este parche de actualización de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands arreglará algunos bugs y mejorará la conexión para el modo cooperativo.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no te decides a adquirir el juego, te recomendamos le des un vistazo a nuestra reseña.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos