El temido día llegó: Blizzard cambió el nombre de su plataforma de juegos, por lo que, desde hace unas horas, ya no se llama Battle.net. Asimismo, debes despedirte del ícono del servicio, ya que fue sustituido por el logo de la compañía.
Este cambio no debe tomarte por sorpresa, ya que Blizzard lo anunció desde otoño del año pasado. El estudio cree que se trata de un cambio necesario, ya que el gaming en línea es mejor entendido ahora, además de que así se evitan las “confusiones ocasionales y la ineficiencia” que nacen por tener 2 nombres.
“Vamos a dejar de utilizar el nombre Battle.net para nuestro servicio de gaming y la funcionalidad conectada a él. La tecnología Battle.net continuará como el sistema nervioso central de los juegos de Blizzard; nada cambiará en ese sentido. Sólo que ahora nos referiremos a ella como Blizzard tech. Esto es algo que ya has visto recientemente con cosas como “Blizzard Streaming” y “Blizzard Voice” y hay más cambios en camino”, mencionó la compañía en su sitio web.
Ten en cuenta que éste sólo es un cambio de nombre y no afectará la manera en la que disfrutas juegos por medio de esta plataforma. Dicho esto, eso no ha evitado que muchos nostálgicos se entristezcan por tener que despedirse del nombre original del servicio que nació a finales de 1996.
Y tú, ¿qué opinas del cambio de nombre? ¿Estás listo para despedirte del logo de Battle.net? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos