Hace unos días te contamos que fotografías de la caja de LEGO City Undercover para Switch señalan que requiere conexión a Internet y descargar un archivo de 13 GB. Si bien Warner Bros. Interactive señaló que no era necesario descargar nada para jugar, aún existían muchas dudas, por lo que decidió hablar de esto más a fondo.
En un comunicado que envió a IGN, Warner Bros. señaló que la caja de LEGO City Undercover presenta información errónea, por lo que los jugadores que compren la versión física recibirán el juego completo en el cartucho. Es decir, no necesitarás descargar nada, ni ocupar espacio de almacenamiento de Switch para disfrutar de la experiencia completa.
“La información presente en la caja de LEGO City Undercover para Switch es incorrecta. Jugadores que compren una copia física de LEGO City Undercover en Nintendo Switch en tiendas recibirán el juego completo, y no necesitarán descargar contenido adicional para disfrutar la experiencia completa. No se necesita conexión a Internet para jugarlo. Sólo se sugiere tener una para descargar el típico parche de actualización”, señala el comunicado.
Así pues, puedes estar tranquilo, ya que LEGO City Undercover no ocupará espacio de tu consola. Con esto en mente, cuéntanos, ¿jugarás este título en Nintendo Switch?
En información relacionada, este mañana Warner Bros. liberó un video que nos muestra los vehículos que utilizaremos en esta aventura, ¿ya lo viste?
LEGO City Undercover llegó hace unos años como una exclusiva para Wii U, pero el próximo 4 de abril hará su debut en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este relanzamiento estará disponible en formato físico y digital a cambio de $59.99 USD.
¿Quieres saber más sobre LEGO City Undercover? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos