En los últimos días Project Scorpio, la nueva consola desarrollada por Microsoft, ha estado en el tema a tratar por muchos medios y desarrolladores pues hay reportes, rumores, filtraciones y opiniones, pero hasta que no haya información oficial lo único que podemos hacer es especular, pero con ciertas bases. En torno a esto, el sitio GamingBolt entrevistó al desarrollador Danny Garfield, quien trabaja para Kasedo Games, la división de juegos digitales de la empresa alemana Kalypso Media, y éste opinó sobre Project Scorpio.
Bajo la idea de abarcar las diferentes opiniones que tienen los desarrolladores de videojuegos en base a lo que conocen de Project Scorpio, GamingBolt cuestionó a Danny Garfield al respecto y su respuesta se enfocó a la relación que la nueva consola de Microsoft tiene con Xbox One, pues hasta el momento se considera como una extensión de la misma bajo la misma familia de dispositivos, algo que podría resultar contraproducente según sus palabras: "pienso que sí limita las capacidades para tomar ventaja de toda la nueva tecnología. Inevitablemente, muchos de los mejores desarrolladores buscan que el desarrollo de la compatibilidad de sus juegos entre plataformas se realice tomando el camino más fácil. Los chicos que son AAA serán más agresivos y tratarán de diferenciarse. Pero, a la larga, tendremos que partir siempre del soporte a la Xbox original [Xbox One], algo que, para muchos, representa el camino más fácil".
¿Qué te parecen las declaraciones de Danny Garfield? ¿Microsoft tendría que modificar su decisión y permitir títulos exclusivos para mostrar todo el poder de Project Scorpio?
Déjanos tus respuestas y recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a la próxima consola de Microsoft, como la información relacionada a los kits de desarrollo que ya están en manos de algunos estudios.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos