Los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild saben que el juego corre a 720p en Wii U y Nintendo Switch (900p cuando la consola está en el Dock). Sin embargo, el emulador de Wii U CEMU permite que el título alcance mayores resoluciones, como 4K.
Así es, el juego luce increíble gracias a este emulador, así que podemos ver la aventura de Link en 4K corriendo a 60 cuadros por segundo. Para alcanzar esta resolución, fue necesario utilizar un procesador i7 6700k overclocked to 4.3ghz, una tarjeta Nvidia 1070, 16 GB de memoria RAM entre otros detalles.
Es importante mencionar que te mostramos el video con el objetivo de ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild en máxima resolución, así que te recomendamos mantenerte alejado de esta práctica. Como siempre, la decisión es sólo tuya.
Recientemente, Nintendo lanzó un parche para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que corrige y mejora el frame rate en sus 2 versiones. Por otra parte, sabemos que el debut de este juego ayudó a que el Wii U tuviera un mejor desempeño de ventas.
Te invitamos a buscar más videos, imágenes y noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos