Microsoft sigue comprometido con el programa de retrocompatibilidad, razón por la que otros 2 juegos para Xbox 360 ya son jugables en Xbox One.
Según anunció Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, a partir de hoy Civilization Revolution y Twisted Shadow Planet se unieron hoy a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One. Esto quiere decir que, si tienes alguno de estos títulos, lo único que necesitas hacer es descargarlo a tu Xbox One para comenzar a jugar.
Civilization Revolution llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS en julio de 2008. Se trata de la primera entrega de la franquicia diseñada específicamente para consolas, por lo que en ella encontrarás elementos para que funcione bien sin la necesidad de un teclado y mouse. El juego fue bien recibido por la crítica y su nicho de jugadores, pero claramente no tuvo el éxito de otras producciones para la generación de consolas pasadas.
Por otro lado, Twisted Shadow Planet es un metroidvania con elementos de puzzle desarrollado por Shadow Planet Productions. Este título indie llegó a Xbox LIVE Arcade a mediados de 2011. En él tomas el control de un platillo volador que está perdido en un mundo completamente extraño para él.
Sid Meier's Civilization Revolution and Insanely Twisted Shadow Planet are coming to Xbox One Back Compat today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/bCin0WuFJg
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) April 4, 2017
¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos