Desde que Microsoft anunció el mando Elite para Xbox One, muchos usuarios de otras plataformas han pedido a gritos un control con características similares. Para satisfacer la demanda que existe por un producto como éste, Scuf lanzó sus versiones de un DualShock 4 con características de alta gama.
El primero de los controles es el Scuf Infinity Pro ($129.95 USD), cuya principal característica son sus thumbsticks intercambiables que ofrecen 4 estilos de juego (corto convexo, corto cóncavo, largo convexo, y largo cóncavo). Además, tiene 2 pedales posteriores y se trata de un control texturizado para ofrecer un mejor agarre.
También cuenta con un nuevo sistema de gatillos, el cual incluye un seguro que reduce el rango de presión del botón. Asimismo, puedes añadir coberturas y extensiones de gatillos para tener una experiencia más cómoda.
Por otro lado, está el Scruf Impact ($139.95 USD) el cual presenta 4 pedales posteriores que son completamente removibles y que puedes utilizar como sustituto de cualquiera de los 4 botones frontales. Éste también presenta los thumbsticks intercambiables, pero tiene una opción extra: los sticks que vienen en cualquier Dualshock 4. Fuera de eso, el Impact tiene las mismas características que el Infinity Pro.
Es importante mencionar que ambos productos funcionan en PlayStation 4 y PC.
¿Qué te parecieron estos controles? Cuéntanos en los comentarios.
Ten en cuenta que ésta no es la única opción que tienen los jugadores en PlayStation 4, ya que hace tiempo, Razer y Nacon lanzaron controles similares para esta consola. Por otro lado, si tú lo que buscas es algo para Nintendo Switch, tu única alternativa será lo que hizo este fan.
Comentarios
Mejores
Nuevos