Microsoft confirmó hoy al sitio Polygon que el programa de apoyo a Kinect en las consolas Xbox One S, que carecen de un puerto para el mismo, terminó el último día de marzo. De esta manera, los adaptadores gratuitos que Microsoft otorgaba a los usuarios de la consola que querían conectar Kinect, ahora tendrán costo.
Cuando Xbox One S salió a la venta en 2016 los usuarios notaron que no incluía un puerto para conectar el dispositivo Kinect, además de que Microsoft ya lo había retirado de los bundles con Xbox One, sin embargo, parece que la base de jugadores que usaban el dispositivo era amplia en ese momento y Microsoft decidió enviar a los usuarios que registraran sus consolas un adaptador que solucionaría su necesidad.
En ese entonces Microsoft informó que el programa de adaptadores gratuitos de Kinect para Xbox One S era por tiempo limitado y hoy se cumplió. Por esta razón, los usuarios que deseen obtener el adaptador deberán gastar $39.99 USD.
¿Sigues usando Kinect en tu Xbox?
Cuéntanos en los comentarios y recuerda que mañana se revelarán los primeros detalles de Project Scorpio, así que no olvides visitar este enlace a primera hora para que no te pierdas de la información.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos