De acuerdo con información de sus desarrolladores, el gigantesco simulador espacial Star Citizen tendrá su próxima gran actualización el 29 de junio. El parche 3.0 incluirá la posibilidad de que los jugadores tomen su nave espacial y aterricen en un puñado de nuevas lunas.
La adición de esta nueva "tecnología planetaria" expandirá lo que los jugadores pueden hacer a la hora de explorar el universo y además muestra un pequeño adelanto de la exploración planetaria completa en la que están trabajando sus creadores.
Junto con las notas del parche, también liberaron un nuevo video que nos explica a detalle las características que están en proceso para este complejo título de simulación espacial. El juego, como la explicación del video, puede llegar a ser un poco pesado para algunos, por su cantidad de detalles, pero al menos ha sido fiel a su ambicioso objetivo de ser el más completo y profundo juego espacial jamás creado.
Hasta el momento, Star Citizen ha recaudado más de $146 MDD, y a pesar de muchos retrasos la campaña para un solo jugador fue liberada el año pasado. Más actualizaciones se esperan para los parches 3.1 y 3.2, los cuales se enfocarán en incrementar las posibilidades de exploración planetaria y se espera que estén disponibles más tarde este mismo año.
Comentarios
Mejores
Nuevos