Recientemente Activision presentó su informe fiscal correspondiente al primer trimestre del año y de entre toda la información que se reveló también hubo mención a Destiny 2, una de las mayores apuestas que tiene la compañía para 2017. En ese sentido, la compañía informó que Bungie tiene el control del desarrollo del próximo título, pero que en lo que se refiere al contenido posterior al lanzamiento ―8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC― recibirán apoyo de otro estudio.
Según la información de Activision, el estudio Vicarious Visions, que al momento trabaja en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, será el encargado de desarrollar parte del contenido que llegará a Destiny 2 después de su lanzamiento. Aún no se sabe si el contenido de Vicarious Visions será parte de los DLC que habrá o mediante la gestión de ciertos eventos.
Aunque algunos usuarios podrían mostrar preocupación porque Bungie no tenga el control total de desarrollo y gestión sobre Destiny 2, Activision fue claro en mencionar que solo buscan el respaldo de otros estudios importantes para que su próximo título cumpla con las expectativas y que la llegada de contenido sea constante para mantener al usuario interesado en la experiencia de juego.
Por el momento puedes checar este enlace para que te mantengas al tanto de todo lo relacionado con Destiny 2. Por otra parte, ya que mencionamos a Vicarious Visions, te invitamos a dar click aquí para que estés informado sobre Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, como el video más reciente que se liberó.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos