Como nuestros lectores recordarán, en un reciente artículo de Famitsu se revelaron algunos detalles de Hyrule Warriors, como la aparición de personajes y escenarios de Skyward Sword. Sin embargo, ahora tenemos la información completa cortesía del usuario Gigamario, quien tradujo las páginas escaneadas de dicha publicación japonesa. A continuación, una serie de detalles del juego:
- Habrá tiendas de ítems entre batallas, con salas de entrenamiento, pociones, badges y más. Training shop será para subir niveles, badge para comprar mejoras permanentes y materiales.
- Habrá un sistema de crafting a partir del loot, como en Skyward Sword, pero mejorado. Por supuesto, los enemigos te dan rupias.
- Las pociones sólo se usan una vez y causan efectos especiales; por ejemplo, hay pociones para obtener mejores drops. Asimismo, obtendrás mejoras mediante cofres secretos.
- Habrá contenedores de corazón con un sistema igual al de otros juegos de la saga, y podrás ver si en una escena te faltó recolectar un contenedor.
- Fii flota en el aire y se convierte en espada, la encuentras en el templo de la diosa de Skyloft. Ghirahim pelea con espadas mágicas, se teletransporta y llama enemigos. The Imprisoned es gigantesco y causa daño con ondas de choque. Por el momento no se sabe si Ghirahim o The Imprisoned son jugables.
- Zelda usa la batuta de Wind Waker para ordenar a los vientos y pelear con canciones, llamar tornados, romper formaciones de los enemigos y más.
- El arma principal se selecciona antes de la escena y no puedes cambiarla en medio de la batalla: probar distintos tipos de arma es parte del reto y rejugabilidad del juego.
Las características anteriores dan una idea más detallada de las mecánicas del esperado juego, que en estos momentos es un éxito de preórdenes en Japón. ¿Llegará a América?
Comentarios
Mejores
Nuevos