Durante una reciente entrevista con un conocido medio europeo de videojuegos, el director general de Sony Computer Entertainment, Andrew House, declaró que el PlayStation 4 tiene el potencial de dar la bienvenida a las familias que sólo compraron un Wii durante la pasada generación de consolas.
El PS4 es un buen dispositivo de entretenimiento para una familia y también tiene grandes juegos. Nuestros datos de consumidores sugieren que algunas de estas personas se están acercando a nosotros y que están contribuyendo a las grandes ventas que estamos experimentando., comentó House, También dijo que, como resultado de lo anterior, Sony está dispuesto a remasterizar juegos antiguos de PlayStation para esta nueva audiencia.
El ejemplo más claro de esta propuesta es The Last of Us: Remastered, el cual se lanzará el próximo 29 de julio para PS4. Contará con mejores gráficas, iluminación, sombreado y texturas que el original para PS3, así como los los packs multijugador Abandoned Territories y Reclaimed Territories, y Left Behind, una expansión a modo de precuela.
Comentarios
Mejores
Nuevos