Spider-Man no matará en el título de Insomniac Games

El mapa será mucho más grande que Sunset Overdrive

Spider-Man no matará en el título de Insomniac Games

El mapa será mucho más grande que Sunset Overdrive

Si eres fan de Spider-Man, seguramente sabes que el héroe tiene una regla: salvar a todos y evitar que la gente muera, y eso involucra a los villanos. Pues bien, Insomniac Games reveló que esta filosofía estará presente en su próximo juego.

El pasado lunes, en la conferencia de prensa de Sony en E3 2017, pudimos ver un extenso gameplay de Spider-Man y si fuiste atento, seguro notaste que el personaje evitó que un enemigo cayera desde lo alto del edificio. El equipo de desarrollo mencionó que Spidey rescatará instantáneamente a las personas, pues quieren asegurarse de que no parezca un asesino.

"En algunos escenarios hemos puesto ciertas habilidades que [Spider-Man] hará durante el combate para evitar que la gente muera", mencionó el director creativo Bryan Intihar, durante una entrevista con Kotaku: "Spider-Man no va a matar a la gente. Ése no es el juego que queremos hacer".

El directivo agregó que, evidentemente, Spidey salvará a civiles y villanos por igual, pues la gente de Nueva York a veces estará presente en las batallas, así que el héroe deberá hacer todo lo posible por proteger a todos. Esto también pudimos verlo en el demo de E3 2017, cuando Spider-Man luchar por mantener a los ciudadanos lejos del peligro.

"No queremos que se sienta como si estuviera golpeando a los tipos sólo por el hecho de golpearlos", agregó Intihar, "Tenemos escenarios donde no hay civiles alrededor, pero también queremos mostrar el sentimiento de ser un héroe en la ciudad de Nueva York. Spider-Man es su protector. Sin importar si alguien lo considera una amenaza, él se siente responsable".

También sabemos que el escenario del título será extenso, pues durante una entrevista para PlayStation Trophies, James Stevenson, director de comunidad del estudio, reveló que Spider-Man tendrá un mapa "4 o 6 veces más grande" que Sunset Overdrive y será "el juego más grande creado por Insomniac".

Por ahora, es lógico pensar que Spider-Man incluirá la isla de Manhattan en su totalidad, aunque esperamos que también cuente con algunas secciones en Ryker's Island o Queens, lugares importantes en la historia del arácnido.

En información relacionada, Insomniac mencionó que Spider-Man luce bien tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro. El equipo de desarrollo también expresó su emoción por trabajar en el esperado título y reveló que habrá varios arcos narrativos.

Spider-Man llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2018. Encuentra más información sobre este juego aquí y te invitamos a seguir nuestra cobertura de E3 2017 en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos