Sony piensa en más remakes para PlayStation 4

Shuhei Yoshida asegura que siempre escuchan a los fans

Sony piensa en más remakes para PlayStation 4

Shuhei Yoshida asegura que siempre escuchan a los fans

A finales de junio los usuarios de PlayStation 4 podrán tener en sus manos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un relanzamiento de la clásica trilogía de Naughty Dog que muchos fans pedían a gritos. Durante la última conferencia de Sony en E3 2017 también se reveló que Shadow of the Colossus regresará totalmente mejorado a la consola de actual generación.

Si a estas entregas sumamos Final Fantasy VII Remake, no cabe duda de que en Sony han estado escuchando las peticiones de los fans al revivir franquicias y títulos legendarios. La pregunta es ¿seguirán por esa misma ruta? Sin duda, esto dependerá en gran parte de cómo sean recibidos en el mercado estos títulos, pero Shuhei Yoshida ya adelantó que no descartan que así seguirán.

De acuerdo con el presidente de Sony Worldwide Studios, en los equipos de desarrollo de Sony se la pasan genial rediseñando y trabajando en remasters y remakes de los grandes clásicos con la tecnología más actual posible y por esto no han dejado de pensar en seguir por ese camino; sin embargo, todo dependerá de las peticiones de los jugadores.

Yoshida es, de hecho, uno de los ejecutivos de videojuegos más activo en sus redes sociales, por lo que se jacta de siempre estar en contacto con los fans y saber qué es lo que están pidiendo. ¿Cuáles franquicias de videojuegos clásicas crees que merecen ser revitalizadas y relanzadas en el PlayStation 4? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos