Ya están disponibles los nuevos juegos de Games With Gold

Usuarios de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Watch_Dogs

Ya están disponibles los nuevos juegos de Games With Gold

Usuarios de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Watch_Dogs

Acaba de iniciar la segunda quincena del mes, y como todos los suscriptores de Xbox LIVE Gold deben de saber, esto significa que ya hay nuevos juegos disponibles como parte del programa Games With Gold.

Así pues, a partir de hoy todos los dueños de un Xbox One que tengan membresía Gold podrán descargar Watch_Dogs. Como sabes, se trata del juego de acción de mundo abierto de Ubisoft, en el cual tomas el control de Aiden Pearce, un talentoso hacker que vive en Chicago y que busca venganza.

Eso no es todo, ya que quienes tengan Gold en Xbox 360 podrán descargar y disfrutar Dragon Age: Origins, el RPG desarrollado por BioWare para la pasada generación de consolas. Es importante que tengas en cuenta que, al igual que todos los juegos para Xbox 360 en Games With Gold, Dragon Age: Origins es retrocompatible con Xbox One.

¿Quieres más? Recuerda que Speedrunners estará disponible para miembros Gold del 1 al 30 de junio. Asimismo, los miembros Gold pueden descargar el DLC multijugador de Phantom Dust sin cargo adicional.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para junio? ¿Hasta ahora cuál crees que ha sido el mejor mes del año en el programa de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos