Conoce más sobre Marshadow, el nuevo Pokémon para Sun & Moon

Todavía no revelan cómo podrás obtener a la misteriosa criatura

Conoce más sobre Marshadow, el nuevo Pokémon para Sun & Moon

Todavía no revelan cómo podrás obtener a la misteriosa criatura

Hace poco, dataminers filtraron detalles sobre Marshadow, una nueva criatura legendaria que se encuentra entre los archivos de Pokémon Sun y Pokémon Moon. Ahora, Game Freak y The Pokémon Company decidieron que era hora de romper el silencio y hablar más sobre él.

Así pues, el estudio confirmó que Marshadow es una criatura que puede aprender el Movimiento Z Soul-Stealing 7Star-Strike. Esta habilidad se obtiene con el movimiento Spectral Thief (roba cualquier boost de estadística del enemigo y lo ataca) y Marshadow puede utilizarlo una vez por batalla si está cargando un Marhadium Z.. Es importante destacar que este objeto no se podrá conseguir por medio de gameplay regular, por lo que probablemente será distribuido junto a la criatura.

Por otro lado, es un hecho que Marshadow puede copiar el poder y la habilidad de otros Pokémon para así tener una ventaja en la batalla. Asimismo, Game Freak confirmó que algunas partes del cuerpo de esta criatura se vuelven verdes cuando lucha con su máximo poder. Así pues, si tu oponente está utilizando un Marshadow que no es completamente negro, sabes que debes de tener cuidado.

Tristemente, The Pokémon Company no ha compartido más información sobre esta criatura. Así pues, desconocemos cómo y cuándo podremos obtener una para nuestro Pokédex. Mientras esperamos más detalles, cuéntanos, ¿qué opinas de este Pokémon?

Pokémon Sun y Pokémon Moon llegaron en noviembre del año pasado y ya son de los títulos más populares para 3DS, razón por la que no nos sorprende que una secuela esté en camino. Si quieres saber más sobre ellos, te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos