A Sony le agradaría regresar a los eventos de videojuegos en Europa

Jim Ryan reveló que analizan la posibilidad de regresar al continente

A Sony le agradaría regresar a los eventos de videojuegos en Europa

Jim Ryan reveló que analizan la posibilidad de regresar al continente

Tras su participación en E3 2017, Sony está enfocado en su siguiente gran presentación, PlayStation Experience que se llevará a cabo 9 y 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Sin embargo hay un detalle que algunos fans y medios a nivel mundial se cuestionan: la ausencia de PlayStation en eventos de videojuegos en Europa. Recientemente, el sitio GameReactor entrevistó a Jim Ryan, jefe de ventas globales y mercadotecnia de PlayStation, al respecto.

Como sabemos, PlayStation no se ha hecho presente en los últimos años en eventos de videojuegos en Europa. En gamescom ha estado ausente tras su presentación en 2014 y en Paris Games Week se presentó en 2015. Tales ausencias fueron mencionadas por GameReactor a Jim Ryan y el directivo de PlayStation refirió de inicio que les "gustaría hacer algo en el continente europeo este año". Al respecto, Ryan declaró: "estamos en proceso de considerarlo pero somos muy cuidadosos. No hicimos un show en Europa el año pasado. Tomamos la decisión de ofrecer el mayor contenido en E3 del año pasado. Así que es algo que debemos retomar cuidadosamente".

Cabe mencionar que la ausencia de PlayStation en los eventos en Europa se ha presentado en lo que concierne a conferencias, no a los juegos, pues estos han estado presentes en cada edición. Ya que hablamos sobre esto, te informamos que gamescom se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto y Paris Games Week del 1 al 5 de noviembre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos