Capcom busca que Monster Hunter World corra a 30 fps en consolas

Hay posibilidades de que la versión de PC tenga mejor desempeño

Capcom busca que Monster Hunter World corra a 30 fps en consolas

Hay posibilidades de que la versión de PC tenga mejor desempeño

Monster Hunter World es el nombre de la nueva entrega del popular juego de caza de Capcom. Como ya sabrás, dicho título llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018. Además, el juego también arribará a PC; sin embargo, todavía no hay una ventana de lanzamiento confirmada para esta versión de Monster Hunter World. Ante la llegada del juego, es normal que detalles acerca de su desempeño empiecen a surgir. En esta ocasión, el encargado de la comunidad de Monster Hunter World compartió información relevante sobre esto.

Para empezar, sabemos que el objetivo de Capcom es que Monster Hunter World corra a 30 fps estables en consolas. Esto, al parecer, contempla PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La información surgió gracias a que un usuario de Twitter cuestionó al encargado de la comunidad del juego al respecto.

Posteriormente, un representante de Capcom habló con el medio PC Gamer, y afirmó lo siguiente: "Los comentarios sobre frame rate que hemos compartido se aplican a las versiones de Xbox One y PlayStation 4". Sin embargo, no se aclaró del todo si será la tasa de cuadros que tendrán en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

La información sugiere que la versión para PC podría tener un mejor desempeño. Ryozo Tsujimoto y Yuya Tokuda, productor y director del juego, respectivamente, mencionaron que el título llegará posteriormente a este sistema para “asegurar que esté optimizado y perfeccionado”. Asimismo, los desarrolladores revelaron que esta versión de Monster Hunter World será un trabajo interno de Capcom.

Para finalizar, Tsujimoto y Tokuda agregaron: "En términos de ir más allá de las versiones de consola, respecto a especificaciones o características, estamos viendo primero el tiempo de desarrollo que va tener el juego en general. Más adelante podremos analizar qué podemos ofrecer a los jugadores de PC”.

Por otro lado, Capcom confirmó que el título no llegará a Nintendo Switch, y que el juego unirá a la base de jugadores de Japón y Occidente. Visita esta página para saber más de Monster Hunter World.

¿Qué opinas de los primeros detalles del desempeño del juego? ¿Crees que en PC alcance los 60 fps? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos