Yakuza y Persona podrían llegar a PC

SEGA planea realizar ports de sus franquicias

Yakuza y Persona podrían llegar a PC

SEGA planea realizar ports de sus franquicias

PlayStation 4 es hogar de títulos japoneses que son de gran interés para los jugadores, sin embargo, hay muchos que prefieren continuar en PC en lugar de mudarse a la consola de Sony. Pues bien, hay buenas noticias por parte de SEGA, pues parece que tiene, al menos, la intención de llevar Yakuza y Persona a PC.

Recientemente, SEGA realizó ports de Bayonetta y Vanquish para PC. Ahora, PC Gamer le preguntó a John Clark, vicepresidente senior comercial de SEGA Europe, cuáles son los siguiente títulos que pasarán por este proceso, dejando ver que Yakuza y Persona estarán disponibles, en algún momento, para los jugadores de PC.

"Si te pidiera que me escribieras una lista de 10 juegos que deseas que SEGA lleve a PC, probablemente no sería diferente a la lista [que tenemos]", dijo Clark "Podría pedirle a cualquier de SEGA: escríbeme una lista. ¿Y qué la definiría? Creo que hay cierto catálogo con que la gente tiene afinidad".

Durante la conversación, Clark dio a entender que están conscientes de los deseos de la comunidad, es por eso que están dispuestos a realizar ports de los juegos más deseados. Cuando se le preguntó si Yakuza estaba en esta lista, dio la respuesta que muchos jugadores esperaban. "Está en la lista. Por supuesto que es algo de lo que estamos hablando... sería increíble llevar eso a la audiencia de PC", comentó.

La misma respuesta tuvo cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de ver Persona en PC. "Por supuesto, por supuesto", dijo. "No sentimos que nada esté fuera de la mesa en términos de estas conversaciones. El hecho de que como organización estamos teniendo estas conversaciones saludables es constructivo, reconocemos el valor, reconocemos el valor de la comunidad, de la IP. La propiedad intelectual tiene una vida continua que crece y se hace más grande".

Hay que tener en cuenta que Clark no confirmó nada por el momento, pero seguramente los usuarios de PC se sentirán contentos de ver más juegos japoneses de SEGA en su plataforma. Por ahora, es necesario esperar por más detalles.

Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de Yakuza Kiwami el 29 de agosto, mientras que Yakuza 6: The Song of Life estará disponible hasta 2018. Encuentra más detalles sobre la franquicia aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos