Checa este disco duro externo para las consolas Xbox One

Seagate lanzó el Game Drive Hub con capacidad de 8 TB

Checa este disco duro externo para las consolas Xbox One

Seagate lanzó el Game Drive Hub con capacidad de 8 TB

El disco duro se ha vuelto imprescindible en las últimas generaciones de consolas, pero en lo que concierne a la actual es importante contar con un dispositivo de almacenamiento amplio que garantice el alojamiento y gestión de todo el contenido que los títulos actuales y los que están por llegar nos ofrecen. A inicios de mes Microsoft lanzó el servicio Xbox Game Pass con el que da acceso a una librería de más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360. Recientemente Seagate se unió al fervor por el servicio y lo hizo lanzando un nuevo disco duro externo con capacidad de 8 TB.

Recientemente la compañía Seagate lanzó al mercado el Game Drive Hub, disco duro externo de 8 TB especializado para almacenar el contenido de tus juegos de Xbox One y Xbox 360. Esta nueva unidad de almacenamiento externo cuenta con 2 puertos frontales USB 3.0, con una interfaz rápida que garantiza el mayor desempeño de los títulos y el contenido que destinemos a la misma. Segate afirmó que el Game Drive Hub de 8 TB puede almacenar hasta 200 títulos, con lo que no será necesario borrar contenido o juegos enteros para generar más espacio.

El Game Drive Hub de Seagate funciona con toda la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X que llegará el 7 de noviembre. Actualmente este disco duro externo de 8 TB tiene costo de $199.99 USD y llega en gran momento pues podrás hacerte con una gran cantidad de títulos del servicio Xbox Game Pass y dejarás atrás la preocupación por instalaciones como la de Forza Motorsport 7, que requerirá 100 GB de instalación en su lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos