Bandai Namco no descarta llevar Dragon Ball FighterZ a Switch

La compañía revisará cuánto interés hay entre los jugadores

Bandai Namco no descarta llevar Dragon Ball FighterZ a Switch

La compañía revisará cuánto interés hay entre los jugadores

De acuerdo con las palabras recientes de uno de los productores, Bandai Namco dio a conocer que existe la posibilidad de que Dragon Ball FighterZ sea llevado a Nintendo Switch, si es que consideran que hay suficientes jugadores interesados en adquirir el juego de peleas.

Esta información surgió de un sitio francés llamado Game Blog, en el cual recientemente habló el productor del juego, Tomoko Hiroki. En dicha entrevista, Hiroki dejó en claro que el poder de Switch no estaba relacionado con la decisión de no llevar el título de peleas a esa consola, aunque no compartió por qué no había sido considerada desde un principio.

Dragon Ball FighterZ fue una de las sorpresas más agradables de E3 2017, con su aspecto gráfico como uno de los principales atractivos; sin embargo, esta entrega sólo fue confirmada de manera oficial para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Este juego es un título de peleas en 2.5D con un sistema de batallas de 3 contra 3, en el cual se invita a los fans a dominar más de un estilo de batalla, además fue construido con el motor gráfico Unreal Engine e incluye combos aéreos, escenarios destruibles, escenas famosas del anime, todo ello a 1080p y 60 fps.

No te pierdas en este enlace toda la información relacionada.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos