Lenovo presenta en México línea de laptops Legion

Legion ofrece una gama completa de soluciones para los jugadores

Lenovo presenta en México línea de laptops Legion

Legion ofrece una gama completa de soluciones para los jugadores

El pasado 21 de junio Lenovo presentó en la Ciudad de México la nueva línea de computadoras dedicadas 100% para los gamers. La oferta de equipos que mostró la ensambladora multinacional de origen chino, abarca un amplio segmento de soluciones diseñadas para usuarios con necesidades y exigencias especializadas.

A partir de 2017, la serie de computadoras estará encapsulada bajo un nuevo nombre, Legion, sin embargo, mantendrá la nomenclatura Y que identifica a la marca. En el frente portátil encontramos 2 notebooks: Y520 y Y720. Entre sus características, se destaca su aspecto delgado realizado en función con el diseño térmico del equipo. Asimismo, estarán equipados con procesadores Intel de séptima generación y tarjetas de video Nvidia Geforce con arquitectura Pascal.

Un aspecto interesante sobre el modelo Y720 es la adición de una interface Thunderbolt 3, útil para establecer conexiones rápidas entre accesorios y pantallas externas, y un receptor para conectar de forma inalámbrica hasta 4 mandos de Xbox One. Asimismo, el equipo ofrece un sistema de de sonido con bocinas JBL compatible con Dolby Atmos.

Legion by Lenovo
Legion by Lenovo

Asimismo, Lenovo presentó una línea adicional de computadoras para el hogar, donde se destacan los modelos Y720 Cube y Y910. En cuanto al modelo Y720, se trata de un equipo de escritorio con un gabinete cubo con acentos en color rojo y estéticas de fibra de carbono. Su diseño de tamaño reducido permite que el equipo sea transportado fácilmente. Por otro lado, la Y910 se trata de un modelo All-in-One de 27" QHD que comparte las poderosas características del resto de sus hermanos. Equipado con un procesador Intel de séptima generación y una tarjeta Nvidia GTX 1080, este último modelo podría romper la percepción que tienen los jugadores en PC hacia los equipos dentro de la categoría todo en uno.

Finalmente, la compañía de origen chino complementó el lanzamiento de los equipos con una variedad de periféricos. Dentro de este apartado, Lenovo integrará la línea móvil y desktop de equipos con una variedad de ratones ópticos, headsets, teclado mecánico con funciones programables y un monitor curvo, Y27g, de 27" QHD con una tasa de refresco de 144 Hz.

La compañía comentó que la oferta de equipos se encuentra a la venta en tiendas departamentales y diferentes canales de distribución.

Lanzamiento completo con todo y accesorios
Lanzamiento completo con todo y accesorios

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos