Aún falta algo de tiempo para que Destiny 2 llegue a PS4 y Xbox One, específicamente el 6 de septiembre, sin embargo conforme se acerca la fecha de lanzamiento la información en torno al nuevo título de Bungie aumenta y así como se han revelado algunos detalles sobre los cambios que habrá para esta nueva entrega, también hay información relativa al trabajo que el estudio realizó tras lo aprendido con Destiny. Recientemente Luke Smith, director de Destiny 2, reveló a la revista oficial de PlayStation algunos detalles sobre el título.
En el último número de la revista Official PlayStation Magazine UK, Luke Smith, director de Destiny 2 reveló que en términos cualitativos y cuantitativos el juego representa el mayor trabajo que ha realizado Bungie a la fecha pues en todo momento se tuvo como objetivo generar un potencial de rejugabilidad que mantenga el interés de los usuarios y los motive a explorar todos los mundos que habrá en el juego.
Al mismo tiempo, Smith reveló que Destiny 2 tendrá nuevas misiones llamadas Sectores Perdidos en las que se buscará integrar a los nuevos usuarios en las mecánicas del título y su historia mientras que para los jugadores avanzados ofrecerá nuevos retos. Junto con esta información, el creativo informó que habrá cacería de tesoros que involucrarán porciones especiales del mapa.
Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, la versión de PC llegará el 24 de octubre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada como los días y horarios de la Beta para las versiones de consola.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos