Shadow of the Colossus llegará a PlayStation 4 como una nueva versión que además de mejorar su aspecto gráfico, también tendrá ajustes que lo harán una experiencia más cómoda. Es probable que algunos de estos cambios vengan de la mente de Fumito Ueda, director del lanzamiento original, puesto que está supervisando el proyecto y ha propuesto algunas ideas.
“Transmití mi petición sobre contenido y ajustes, pero no sé si la implementación sea lo que dije”, mencionó Ueda en una entrevista con Eurogamer, en la que su interprete aclaró que el creativo quiso decir que hay cosas que le gustaría cambiar, pero desconoce si todo lo que pide será posible.
Ueda se negó a especificar los cambios que le gustaría ver en Shadow of the Colossus para PlayStation 4, puesto que “será un problema” si alguno de ellos no llega a estar presente en la versión final del juego. Asimismo, aclaró que, aunque supervisa el remake, él está enfocado en su nuevo proyecto.
Por último, Ueda descartó que los colosos que fueron cancelados para el lanzamiento original vean la luz en este remake.” En el juego hay 16 enemigos y es una historia sobre 16 enemigos (…) está terminado con 16 enemigos. Así está bien”.
Y tú, ¿qué cambios harías a Shadow of the Colossus? ¿Estás emocionado por lo que ofrecerá el remake de Bluepoint? Cuéntanos en los comentarios.
Shadow of the Colossus. fue anunciado en la conferencia de Sony en E3 2017 y se espera que haga su debut antes de que termine 2018. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos