Bandai Namco compartió hoy nueva información acerca de la siguiente actualización que llegará a TEKKEN 7. El parche 1.03 traerá algunos cambios importantes para los encuentros en línea, con el fin de mejorar esta modalidad de juego. Antes de especificar las implementaciones, es importante aclarar que este nuevo update se encuentra disponible por el momento sólo en Europa para PlayStation 4. A nuestra región llegará un poco después, en una fecha aún no confirmada.
Ve preparando tu consola, pues este nuevo parche tendrá un peso cercano a los 740 MB. Gracias a los nuevos ajustes, nos llevará mucho menos tiempo encontrar oponente en la modalidad online de TEKKEN 7. Además, también será más fácil abandonar las partidas y pelear en Revenge Matches tantas veces como nosotros y nuestro rival queramos.
Asimismo, se implementarán nuevas opciones para navegar por el menú de partidas y ya no habrá problemas con el cambio de personajes o con los nombres de los jugadores. Por si fuera poco, se ajustará el volumen de las bandas sonoras de TEKKEN, TEKKEN 2, TEKKEN 3 y TEKKEN 4.
Si juegas con Leo, ya no tendrás problemas al personalizarlo, pues su cuerpo ya no desaparecerá repentinamente. También se resolverán algunos inconvenientes con ciertos valores de color al personalizar a los luchadores. Por último, algunos movimientos de los peleadores fueron ajustados. Habrá que esperar a que Bandai Namco revele cuándo recibiremos esta actualización en PlayStation 4, Xbox One y PC.
El primer parche de juego también hizo ajustes a nivel online, checa aquí los detalles. Visita este enlace para conocer más información relacionada con TEKKEN 7, donde podrás encontrar nuestra reseña del título.
¿Qué te ha parecido esta nueva entrega de la franquicia? ¿Qué apartado del juego crees que necesita mejorarse? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos