Desde que se presentó por primera vez God of War y supimos que ésta vez Kratos no estaría solo, ya que será acompañado por su hijo Atreus, muchos fans tuvieron cierta incertidumbre respecto al estilo de juego que se tendría que implementar pues tener un acompañante funcional y que se integre de manera correcta a la experiencia de juego no es algo fácil. Recientemente Aaron Kaufman reveló que la interacción padre-hijo vendrá acompañada de combate dinámico.
Como parte del reciente número de Official PlayStation Magazine, se incluyó una entrevista con Aaron Kaufman, productor del sistema de mercadotecnia de Santa Monica Studio, en la que habló sobre el sistema de combate de God of War y lo que podremos esperar de la presencia de Atreus mientras Kratos se enfrenta a los enemigos del juego. En ese sentido, Kaufman declaró que nos encontraremos con muchas situaciones de combate dinámico en la que Kratos y Atreus podrán lidiar en conjunto para acabar con un monstruo. El directivo ejemplificó su declaración mediante la descripción de una situación en particular: "hay un movimiento genial donde Atreus brinca y se coloca en la espalda del enemigo, entonces aprietas cuadro, botón que corresponde al hijo, y brincará de nueva cuenta, quedando encima de él y lanzará flechas; justo en ese momento podrás lanzar tu hacha. Ese es un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus".
God of War llegará a PlayStation 4 en 2018 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como las revelaciones de Cory Barlog, director del juego, en torno al cambio de cámara.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos