Desde su lanzamiento, Mass Effect: Andromeda ha recibido diferentes críticas negativas, pero una de las más polémicas es la que está relacionada con las extrañas animaciones faciales de los personajes del juego, las cuales parecían no corresponder con el drama y las situaciones que viven.
Ya han pasado 4 meses desde el debut de este título, y aunque BioWare ha publicado diversas actualizaciones que han corregido los problemas más graves, la compañía sigue trabajando en parches para resolver el problema de los rostros extraños, pues al parecer no es sencillo.
En el último parche, el 1.09, han optado por ejemplo por cambios de ángulos de la cámara y diferente iluminación; sin embargo, queda claro que seguirán lanzando updates para mejorar la experiencia de los jugadores. A continuación te presentamos un análisis hecho por un youtuber que le ha seguido la pista a los parches y que muestra las sutiles diferencias que son añadidas al juego.
En cuanto al futuro de la franquicia más allá de los parches, ahora sabemos que la serie ha sido congelada de momento, y que cualquier DLC para la campaña ha sido descartado. Así que todo parece centrarse en las actualizaciones para reparar bugs, y uno que otro contenido para el modo de juego multiplayer online.
Comentarios
Mejores
Nuevos