Razer anunció 2 nuevos miembros de su familia de headsets diseñados con los gamers en mente. Con ellos, la compañía con sede en San Francisco, California busca complacer a los jugadores más exigentes.
El primero de ellos es el Razer Tiamat 7.1 V2, un headset análogo para PC gaming cuya principal característica es que cuenta con 10 drivers individuales ―5 para cada auricular― los cuales le permiten direccionar el audio y conseguir una inmersión profunda en el juego. Los auriculares también presentan un subwoofer.
Junto al Razer Tiamat 7.1 V2, los jugadores recibirán una Unidad de Control de audio que sirve para configurar el volumen de cada canal de audio, además de alternar entre sonido real surround 7.1 y sonido estéreo 2.0. Además, si usas bocinas externas en tu computadora, podrás presionar un botón para alternar entre ellas y el headset.
Es claro que ningún headset para gaming está completo si no ofrece una manera de comunicarte con otros jugadores. Por esta razón, el Razer Tiamat 7.1 V2 está equipado con un micrófono digital unidireccional que puedes rotar cuando no quieras usarlo.
Por otro lado, el Razer Tiamat 2.2 V2 presenta 2 drivers de subwoofer para cada auricular, lo cual entrega bajos más profundos y claros. Además, cuenta con un micrófono digital ajustable que consigue sonido natural, así como un cable de extensión que lo hace compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.
De acuerdo con Razer, el Razer Tiamat 7.1 y el Razer Tiamat 2.2 V2 llegarán a tiendas de América Latina antes de que termine agosto. Ten en cuenta que también se ofrecerán en el sitio web de la compañía.
¿Alguno de estos headsets te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos