Square Enix liberó hoy el parche 1.13 de Final Fantasy XV, el cual es importante debido a los contenidos que trae consigo.
El update ocupa un espacio de 2.5 GB en tu sistema y una de sus principales características son los Magitek Exosuits, armadura que podrás equipar a los personajes principales de la entrega. Estos trajes iban a estar disponibles desde febrero pasado, pero una disputa con los dueños de los derechos de los Power Rangers, que argumentaban que eran muy parecidos a las armaduras de la nueva película, originó que Square Enix tuviera que rediseñarlos.
Por otra parte, nuevas misiones o quests fueron añadidos al inicio del capítulo 8 en el Meldacio Hunter HQ, asimismo ha sido incluido un sistema cooperativo llamado Rush Link. Se trata de una habilidad muy útil contra enemigos con grandes defensas.
Además, el Moogle Chocobo Carnival en Altissia ha sido temporalmente reactivado, y durará hasta el final de septiembre, lo cual es muy positivo para quienes se perdieron la primera edición de este festival.
Después de recientemente haber lanzado el DLC Episode Prompto, Square Enix ya está trabajando de lleno en el próximo capítulo que llegará a esta entrega en diciembre, el Episode Ignis.
Comentarios
Mejores
Nuevos