Ya está disponible el skin de Bizarro para Injustice 2

El skin modificará algunos movimientos de Superman

Ya está disponible el skin de Bizarro para Injustice 2

El skin modificará algunos movimientos de Superman

Tal como Ed Boon lo había adelantado hace unos días en su cuenta oficial de Twitter, el skin de Bizarro ya está disponible para Injustice 2 por lo que ahora podrás transformar a Superman con la imagen de su clon imperfecto.

Es gracias a la nueva actualización que llegó a Injustice 2 que los fans de Superman podrán seleccionar el skin de Bizarro para pelear. Junto con el gran trabajo de diseño realizado, NetherRealm Studios confirmó que el nuevo skin presentará algunos cambios en los movimientos de El Hombre de Acero como el ataque que en condiciones normales congela al enemigo, ahora lo incendiará, además el láser que dispara con sus ojos da la apariencia del hielo en vez del fuego. Finalmente, otra modificación que podremos observar al usar el skin de Bizarro para Superman será el cambio de voz del personaje.

El skin de Bizarro ya está disponible en Injustice 2 a cambio de 6000 Source Crystals. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego de peleas de los personajes de DC Comics, como la nueva combinación de colores disponible.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos