Hace unos horas la comunidad de jugadores de Overwatch comenzó a manifestarse en distintos foros en torno a un problema que está afectando la sesión de juego de muchos usuarios interesados en probar el contenido de los Juegos de Verano. Al parecer hay un bug que está comprometiendo la experiencia de juego y su origen está en el acceso a la modalidad Lúcioball.
Según los reportes de jugadores de Overwatch que se han visto afectados por la situación, al tratar de iniciar una sesión de Lúcioball el sistema no los lleva a ninguna parte, esto es, que no asigna una partida de la modalidad pero tampoco les permite salir. En algunos casos, la problemática ha ido más allá pues algunos jugadores no han podido arreglar su sesión de juego después de reiniciar el título, reiniciar la computadora o, incluso, desinstalar y volver a instalar Overwatch. En términos generales los usuarios coinciden en que se trata de un bug cuyas afectaciones son distintas para cada usuario pues algunos reportes indican que aquellos que tuvieron la suerte de entrar a una partida de Lúcioball experimentaron la desparición del balón.
Momentos después, Blizzard tomó nota de los reportes que indican la reciente problemática de Overwatch e informó que está investigando el origen del problema, invitando a los usuarios a ser pacientes y esperar.
[#Overwatch] ⚽ We are investigating queuing issues when attempting to play LucioBall. Further updates to follow.
— Blizzard CS - The Americas (@BlizzardCS) August 8, 2017
La información más reciente por parte de Blizzard, indica que la compañía sigue trabajando para resolver los problemas relacionados con Lúcioball que están generando problemas en Overwatch.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Overwatch, como todos los detalles de los Juegos de Verano.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos