Fans expresan su molestia con Valve tras anuncio de Artifact: The Dota Card Game

El video del juego se ha llenado con manifestaciones negativas

Fans expresan su molestia con Valve tras anuncio de Artifact: The Dota Card Game

El video del juego se ha llenado con manifestaciones negativas

Hace un par de días Valve anuncio un nuevo juego en marco del torneo más importante de DOTA 2, The International, y en ese momento la expectativa de los fans se fue a las nubes pues consideraban que sería una nueva IP después de mucho tiempo, incluso algunos esperaban que fuera algo sobre Half-Life 3. La transmisión dio paso a la presentación del juego y ahí conocimos Artifact: The Dota Card Game, título de cartas inspirado en el universo del MOBA.

Las reacciones en ese instante fueron encontradas pero al pasar las horas el enojo de los fans de Valve se hizo evidente pues no solo tomaron las redes y foros para expresar su descontento tras la presentación de Artifact, también se manifestaron en el video oficial en YouTube llenándolo de negativos y opiniones en contra de la compañía y el título.

Al momento de redactar esta nota, el video de Artifact: The Dota Card Game en YouTube tiene 24,410 negativos por solo 3,125 positivos y, obviamente, las opiniones señalan la molestia de los fans de Valve pues sienten que sus peticiones en torno a nuevas entregas de sus franquicias o el desarrollo de nuevos juegos, no han sido escuchadas.

¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Te decepcionó el anuncio del nuevo juego de Valve?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos