Desarrollador de Aaero considera positivo que no haya exclusivas en Xbox One X

Paul Norris celebró que Microsoft no haga divisiones importantes entre consolas

Desarrollador de Aaero considera positivo que no haya exclusivas en Xbox One X

Paul Norris celebró que Microsoft no haga divisiones importantes entre consolas

Como se ha sabido desde que se reveló información oficial, Xbox One X se integrará a la familia de consolas Xbox One y pese a sus capacidades no tendrá juegos exclusivos pues la idea de Microsoft es ofrecer sistemas que satisfagan las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Mientras algunos ven esta situación como un aspecto negativo, hay desarrolladores que lo consideran como un acierto, es el caso de Mad Fellows, estudio responsable de Aaero, shooter rítmico disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En una entrevista reciente realizada por GamingBolt, Paul Norris, director creativo de Aaero, expresó su opinión sobre la ausencia de títulos exclusivos en Xbox One X, algo que considera positivo pues bajo esa idea, Microsoft no estaría creando distinciones importantes entre las 3 consolas que tendrá en el mercado a partir del 7 de noviembre y, además, no desmotivaría a los desarrolladores: "no pienso que Microsoft esté deteniendo a Xbox One X. Correr los juegos que tenemos hoy a 4K y 60 cuadros por segundo en Xbox One implicaría una gran cantidad de poder. Pienso que Xbox One X está creado para cumplir con ese objetivo en particular. Hacer esto sin alienar a aquellos que aún no están listos para dar ese paso es un gran movimiento, en mi opinión".

Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva consola de Microsoft, como las recientes declaraciones del director de Project Cars 2 en torno a que el juego se verá mejor en esta consola.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos