Nvidia felicitó a Nintendo por arriesgarse con Switch

La compañía está satisfecha con el éxito de la nueva consola

Nvidia felicitó a Nintendo por arriesgarse con Switch

La compañía está satisfecha con el éxito de la nueva consola

Para el desarrollo de Nintendo Switch, la compañía japonesa escogió trabajar con Nvidia, una de las principales compañías en el mundo de la computación y desarrollo de chips y tarjetas gráficas. El resultado fue el uso del procesador Tegra X1 que da vida a la nueva consola de Nintendo y ha tenido gran desempeño. Lógicamente, el éxito de Switch es también éxito para Nvidia y recientemente la compañía celebró el desempeño en ventas de la consola.

Durante su más reciente informe financiero ante inversionistas, Nvidia destacó el éxito de Nintendo Switch y reveló que están impresionados con los resultados obtenidos al momento. En ese sentido, Jen-Hsun Huang, director general de la compañía declaró: "un gran componente de nuestros negocios relacionados a Tegra es Nintendo Switch y lo está haciendo increíblemente bien. Estoy muy feliz por Nintendo pues ellos toman riesgos, son innovadores, no están influenciados por lo que otros hagan y piensan de manera original. Me encantó la manera en que inventaron el Switch y la forma en que lo llevaron al mercado. Estoy feliz por ellos y van muy bien".

Esta no es la primera vez que el director general de Nvidia elogia a Nintendo Switch, anteriormente declaró que el proyecto lo impresionó desde un inicio, al grado de asegurar que tenía 15 años sin sorprenderse de esa manera. Además, algunos analistas han destacado el éxito de la consola de Nintendo y los beneficios que traerá para Nvidia.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Nintendo Switch, donde encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre la nueva arma que llegará a Splatoon 2.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos