Bleszinski: no me preocupa el lento arranque de LawBreakers

El desarrollador aseguró que trabajará para que el éxito del juego crezca

Bleszinski: no me preocupa el lento arranque de LawBreakers

El desarrollador aseguró que trabajará para que el éxito del juego crezca

LawBreakers, el nuevo título de Cliff Bleszinski, debutó hace sólo un par de días en PlayStation 4 y PC. De acuerdo con el desarrollador, el recibimiento del juego por parte de la comunidad de Steam ha sido positiva; sin embargo, no ha sido el mejor arranque para LawBreakers en cuanto a número de jugadores. A pesar de esto, Bleszinski se muestra optimista ante el futuro de su nuevo juego, por lo que trabajará para que LawBreakers gane poco a poco más fans alrededor del mundo.

Durante una entrevista con el medio Eurogame, el creativo aseguró que no está preocupado por el lento arranque de su juego: "Es un maratón, no una carrera de velocidad. Prefiero tener un juego no tan publicitado que poco a poco se convierta en algo que la gente adora, en lugar de algo que genera mucha expectativa y que haya una reacción negativa, por eso creo que las críticas de Steam son tan positiva", dijo Bleszinski.

Asimismo, el desarrollador dijo que LawBreakers crecerá de manera natural y de forma importante hasta ser algo increíble como League of Legends. Además, Bleszinski aprovechó la oportunidad para hablar del periodo de pruebas del juego, y mencionó que se arrepiente un poco: "Si pudiera regresar, no habría permitido que se transmitiera públicamente, pues afectó algunas de las expectativas, y tenemos que trabajar 3 veces más para convencer a las personas que se quedaron con esa percepción", comentó el desarrollador.

Para finalizar, Bleszinski confirmó que habrá nuevo contenido para LawBreakers, como personajes, mapas, modos de juego y actualizaciones para mejorar la experiencia del título.

Durante su lanzamiento en la consola de Sony, los jugadores reportaron algunos problemas técnicos, por lo que Boss Key Productions ya trabaja en una solución. Por otro lado, título también tuvo un lanzamiento físico en ambas plataformas gracias a Limited Run Games . Visita este enlace para saber más de LawBreakers.

¿Crees que el juego de Bleszinski logre tener una gran base de jugadores en el futuro? ¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos