Mostrarán nuevo modo multiplayer de Star Wars: Battlefront II

EA revelará más gameplay del título en gamescom 2017

Mostrarán nuevo modo multiplayer de Star Wars: Battlefront II

EA revelará más gameplay del título en gamescom 2017

Electronic Arts detalló recientemente su alineación de títulos que llevará a gamescom 2017. Como era de esperarse, uno de los juegos principales que mostrará la compañía será Star Wars: Battlefront II. Si esperabas más acción del título intergaláctico, te tenemos una buena noticia, pues la compañía confirmó que mostrará un nuevo trailer y un gameplay más del juego.

En concreto, podrás conocer un nuevo modo multijugador de Star Wars: Battlefront II, conocido como Starfighter Assault. Electronic Arts aseguró que mostrará el gameplay el 21 de agosto, durante un evento especial que iniciará a las 11:30 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás ver la transmisión desde la página oficial de la compañía.

De acuerdo con Electronic Arts, varios equipos se enfrentarán en el mapa Fondor: Imperial Shipyard. Por lo que veremos un sinnúmero de naves rodear el Destructor Estelar mientras los rebeldes intentan acabar con la armada imperial. Electronic Arts confirmó que esta modalidad contará con un sistema basado en clases, donde los diversos roles serán importantes para salir victoriosos.

Asimismo, tendrá un sistema de personalización más profunda y mecánicas de combate mejoradas. El mapa Fondor: Imperial Shipyard estará disponible, junto con Theed Galactic Assault, en la Beta del juego, que iniciará el 6 de octubre.

Star Wars: Battlefront II llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre. Recuerda que gamescom 2017 se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania.

Esta nueva entrega de la franquicia fue el título más popular de YouTube durante E3 2017. Aquí podrás encontrar todas las novedades relacionadas con Star Wars: Battlefront II.

¿Planeas sintonizar el gameplay? ¿Qué esperas para esta nueva modalidad multijugador? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos