Swery65 anunciará su nuevo juego en septiembre

El director de Deadly Premonition asistirá a PAX West 2017

Swery65 anunciará su nuevo juego en septiembre

El director de Deadly Premonition asistirá a PAX West 2017

Tags

Hidetaka “Swery65” Suehiro, creador de clásicos de culto como Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die, está trabajando en un nuevo juego. La buena noticia, es que no tendrás que esperar mucho tiempo más para saber de qué se trata, puesto que será revelado en PAX West 2017, evento que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en Seattle, Washington.

El juego será anunciado en un panel que se llevará a cabo el 2 de septiembre de las 6:30 PM a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. En él, Suehiro hablará sobre cómo diseña juegos y de dónde saca inspiración, pero una vez que termine el panel, anunciará su primer proyecto en 3 años.

Como imaginas, por el momento no hay más detalles sobre este juego. Así pues, te recomendamos mantenerte al pendiente de las noticias para descubrir todo lo que Suehiro está planeando.

Esta noticia llega casi un año después de que Hidetaka Suehiro anunciara su salida de Access Games por motivos de salud. Afortunadamente, esta situación mejoró en cuestión de meses, razón por la que a principios de año regresó a la industria al fundar un nuevo estudio llamado White Owls.

Y a ti, ¿en qué tipo de juego te gustaría que esté trabajando Swery65? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos