Destiny 2 contará con más de 80 misiones PvE

Los Nightfall Strikes ahora tendrán un límite de tiempo

Destiny 2 contará con más de 80 misiones PvE

Los Nightfall Strikes ahora tendrán un límite de tiempo

Recientemente, Bungie aseguró que Destiny 2 tendrá una gran cantidad de contenido alrededor de su campaña. Nueva información sobre el título parece confirmar lo dicho por la compañía, pues se estima que el juego contará con una buena variedad de actividades que los jugadores disfrutarán mientras hacen frente a la inteligencia artificial de Destiny 2.

De acuerdo con el último número de la revista Edge, esta secuela tendrá más de 80 misiones PvE (player versus environment o jugador contra entorno). Cada una tendrá una duración bastante aceptable, historia, diversas recompensas, así como un nivel de desafío importante. La publicación revela también que la Beta del título no contaba con una mecánica que sí estará presente en la versión final de Destiny 2.

En concreto, los escudos elementales de los enemigos explotarán al ser agotados por armas de energía. Dicha explosión provocará daños a todos los rivales que se encuentren en las zonas cercanas.

Asimismo, la información de Edge también revela que los Nightfall Strikes tendrán ahora un límite de tiempo. Por tal motivo, será muy importante planear una estrategia de combate antes de iniciar los encuentros. De acuerdo a la publicación, Bungie aún tiene algunas novedades para la campaña del juego que no ha revelado, por lo que es probable que pronto surja más información del título.

Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. Si eres un verdadero fan de la franquicia, sin duda te interesará conocer esta línea de artículos oficiales fabricados por Numskull.

En breve iniciará la Beta del juego en PC, oportunidad que Bungie aprovechará para presentar algunas mejoras del título. Visita este enlace para saber más acerca de Destiny 2.

¿Crees que Bungie logre cumplir con las expectativas de los jugadores en cuanto a contenido? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos