Uno de los MOBA más populares de China debuta en Europa

Arena of Valor es el nombre occidental de Honor of Kings

Uno de los MOBA más populares de China debuta en Europa

Arena of Valor es el nombre occidental de Honor of Kings

Tencent, es una de las compañías de entretenimiento por lnternet más grandes de China, y después de ser un éxito en ese país, quieren conquistar otras partes del mundo. Uno de los pasos más importantes en sus planes fue lanzar Arena of Valor, versión occidental de Honor of Kings, en Europa.

Por si no lo sabes, Honor of Kings, es un MOBA para móviles que rápidamente se convirtió en uno de los títulos más jugados del mundo (suma más de 55 millones de usuarios en China). Su popularidad es tan grande que incluso Tencent tuvo que implementar ciertas regulaciones para evitar que niños y adolescentes se hagan adictos a él.

Así pues, los jugadores que descarguen Arena of Valor en iOS o Android, encontrarán un MOBA 5v5 que usualmente presenta partidas que no duran más de 10 minutos. Actualmente, el MOBA cuenta con 42 personajes que se dividen en 5 clases, pero Tencent tiene planes de añadir más en el futuro.

Arena of Valor es sobre la habilidad de los jugadores. Los desarrolladores de Tencent apuntaron a crear un MOBA en donde la habilidad en el campo de batalla decida el resultado de una batalla, en lugar de que lo haga la cantidad de dinero invertida. De esta manera, la mayoría de los héroes disponibles son desbloqueables con la divisa del juego, la cual conseguirás al jugar y completar misiones”, mencionó la compañía en un comunicado.

Es importante que tengas en cuenta que Arena of Valor también llegará a América, y se espera que eso suceda antes de que termine el año. En lo que esperamos que Tencent comparta más información al respecto, cuéntanos, ¿crees que Arena of Valor logre ser un éxito masivo en esta parte del mundo?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la industria de vidoejuegos en China.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos