Luego de que el 4 de agosto de 2014 se filtró información sobre nuevos paquetes de Xbox One, Microsoft confirmó su existencia. Así las cosas, a partir del 26 de agosto de este año, los fans podrán adquirir un bundle de Xbox One sin Kinect, acompañado con una copia digital de Madden NFL 15 por $399 USD ―información que revelamos con antelación― y en otoño, llegará el paquete de Xbox One blanco con Sunset Overdrive, sin que se conozcan detalles adicionales sobre dicha promoción.
Esta segunda presentación podría debutar el 28 de octubre, si se toma en cuenta que Sunset Overdrive arribará en la mencionada fecha con un costo de $399 USD; pero esto es una conjetura basada en la ficha difundida ―y posteriormente retirada― por una tienda francesa.
Con esto, habrá 2 consolas blancas disponibles en el mercado de nueva generación durante la temporada decembrina, pues la versión para PlayStation 4 de Destiny vendrá empaquetada con una edición blanca del sistema de Sony.
Cabe mencionar que el Xbox One blanco existía desde que salió a la venta el aparato, pero sólo fue distribuido entre empleados del sistema afiliados con la división responsable por el diseño de la consola. Una unidad más fue subastada y otra obsequiada a un jugador destacado, pero ahora estará disponible para el mercado general.
La selección de juegos parece razonable cuando recordamos que Madden NFL 15 es uno de los juegos más vendidos en Estados Unidos durante agosto y que Sunset Overdrive es la gran nueva propiedad de Microsoft para este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos