No es ningún secreto que Rise of the Tomb Raider será uno de los juegos que aprovechará el poder de Xbox One X para ofrecer una mejora visual a los jugadores. Pero, ¿qué tipo de cambios debes esperar? Square Enix decidió mostrarlos en video.
De acuerdo con el distribuidor, quienes jueguen Rise of the Tomb Raider en Xbox One X podrán elegir entre 3 modos visuales. El primero es el de resolución 4K nativa (3840x2160) para ofrecer la “fidelidad más grande”. El segundo modo presenta visuales enriquecidos que ofrecerán “actualizaciones gráficas sorprendentes”. Por último, habrá un modo que aumentará el framerate.
Dicho esto, quienes compren Xbox One X pueden esperar otro tipo de mejoras, como soporte para HDR, audio con Dolby Atmos, mayor resolución en texturas, y mejor antialisasing. Eso no es todo, puesto que contará con mayor follaje, más detalles poligonales, así como mejoras en la iluminación volumétrica y los reflejos.
Si bien todo lo anterior suena muy bien, seguramente te estás preguntando cómo luce, ¿verdad? Por eso, no te decimos más y te compartimos un avance y las capturas que liberó Square Enix.
Así se ve Rise of the Tomb Raider en Xbox One X
¿Qué te pareció? ¿Estás mejoras te llevarán a volver a jugar Rise of the Tomb Raider? Cuéntanos en los comentarios.
Xbox One X debutará el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD ($12,000 MXN). Ten en cuenta que a cambio de esta cantidad no sólo recibirás mejoras en Rise of the Tomb Raider, ya que más de 100 títulos aprovecharán su poder. Si quieres saber más sobre esta consola, te recomendamos hacer clic aquí.
Por otro lado, Rise of the Tomb Raider está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos