Bandai Namco anunció de manera oficial su colaboración con el estudio desarrollador de Life is Strange, Dontnod. Ambas compañías trabajan en una IP completamente nueva, la cual será, además, una experiencia narrativa y de aventura.
El juego se ubicará en una ciudad ficticia de Estados Unidos e incluirá “mucha investigación”; por si fuera poco, está en desarrollo desde 2016. Hasta ahora, la historia está totalmente finalizada y trabajan en ella un equipo aparte del que colabora en Life is Strange 2.
Éste es otro de los esfuerzos de Bandai Namco por incrementar su repertorio de propiedades intelectuales, pues la meta es lograr que más de 50% del negocio de la firma japonesa sea a través de nuevas IP.
Por ahora no hay muchos detalles sobre cómo será el juego, ni tampoco sobre las características de su lanzamiento, plataformas o fecha estimada de lanzamiento.
“Obviamente, con un estudio como Dontnod se puede esperar una calidad AAA; se puede esperar una experiencia muy emotiva y esto es lo que estábamos buscando, algún tipo de investigación y profundizar en la psicología de los personajes, y dar emoción al jugador. Esto es lo que buscamos con esta asociación”, declaró Bandai Namco.
Comentarios
Mejores
Nuevos